Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de junio de 2018

Internos de la Unidad 17 reacondicionaron un camión de servicios para uso de la delegación

Javier Cáceres, jefe de la unidad, contó como los internos se organizaron y propusieron recuperar el camión que servirá para uso exclusivo de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que veníamos realizando”

Cáceres dijo que en esta ocasión recuperaron un camión que estaba totalmente destruido, y que, si bien no está definida la utilización de este, se supone que sea usado para los servicios de recolección de Urdampilleta.

La entrega del vehículo se llevo a cabo en el día de ayer lunes 11, coincidente con la visita del Intendente Municipal y su equipo, la cual esta enmarcada en el proyecto de la Agenda Abierta que Marcos Pisano viene realizando en el último tiempo.

Cáceres también informó que la solicitud surgió desde el delegado Agustín Puleo, quien en conocimiento de las actividades que realizan los internos en los diferentes talleres, les sugirió este nuevo y gran proyecto. “El trabajo llevo aproximadamente 3 meses entre restauración, pintura y ploteado, que cabe destacar lo lindo que lo han dejado con fotos de la localidad” Dijo.

En este sentido contó que el próximo proyecto es la restauración de otro camión para recuperar una hidro grúa, ya que no se cuenta con ninguna que permita los trabajos en altura.

Por otra parte, Cáceres recordó que siguen recibiendo trabajos de civiles, y que los mismos deben solicitar un turno para poder obtener su lugar ya que por cuestiones de espacio físico no toman mas de 10 trabajos al mes.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios