Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de junio de 2018

Marcos Pisano: 'Las viviendas se estarían sorteando en el mes de julio'

El intendente Pisano trabajó este lunes en Urdampilleta, y recibió la visita de los alumnos del Centro Educativo Complementario 803, junto a las docentes de la entidad. Dialogó de todos los temas con Silvina Pinedo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agenda abierta en las localidades

“Queremos escuchar a los vecinos y a las instituciones para pensar en proyectos que mejoren la vida de la comunidad”

El mandatario comunal se refirió al agravamiento sistemático de los temas sociales, mostrando preocupación no solo por los comercios, industrias sino también por las familias locales, cuya demanda social es cada vez más intensa. “Queremos escuchar a los vecinos porque esta situación se agrava día tras día y la demanda social es muy importante. Sabemos que no solo está pasando esto en Bolívar sino a nivel país, pero debemos intentar buscar salidas alternativas. Hoy por la mañana ya estuvimos trabajando con una problemática de una empresa que está en riesgo con 11 fuentes de trabajo y no es la primera, de manera que desde nuestra responsabilidad hacemos los mayores esfuerzos para velar por la sustentabilidad de las fuentes laborales”, destacó Pisano entrevistado por Silvina Pinedo.

“Dentro de las actividades está previsto encontrarnos con el Director del Hospital, doctor Maluéndez, para repasar necesidades que surjan de su movimiento diario”

upa“Pensamos en ver cómo podemos incorporar nuevos especialistas, nuevas prestaciones. Al respecto en los próximos días vamos a anunciar de qué forma lo vamos a hacer con el doctor José María Maluéndez. Porque estamos en contacto permanente con este tema y conocemos las necesidades a diario”, indicó.

“Desde la gestión en conjunto con la Delegación, hemos trabajado con el Director de Vialidad Provincial, para reparar la Ruta 65”

tuta

“Sabemos los daños que se generan en la ruta cuando se sufren inundaciones y cambios climáticos. Esto incide directamente y se producen roturas que son importantes. Por eso en conjunto con Delegación y Gestión, hemos trabajado con Vialidad Provincial en la reparación de los baches y solicitar la señalización de los accesos con el ingeniero Menéndez y su gente. Desde la Agencia de Seguridad Vial Jorge Martínez Boero, junto a De Marco estamos trabajando en la prevención, difusión como ocurrió este domingo que precisamente se celebró el ¿Día de la Seguridad Vial’.

“En el mes de julio se estarían sorteando las viviendas en Urdampilleta”

Aportó precisiones respecto del sorteo de las viviendas que ha construido la Municipalidad. “Estaremos en estos días en el Instituto de la Vivienda para coordinar el sorteo que sería en el mes de julio. Sabemos de la necesidad de viviendas que tenemos en Urdampilleta y buscaremos que este esfuerzo se pueda reflejar en positivo en la comunidad”, destacó.

Entre otros temas, Pisano habló de la posibilidad de un proyecto de huerta con el CEA de Ibarra, que permitiría soñar con abastecer la demanda del mismo hospital en materia de verduras, si bien está en proyecto este tema.

Pisano estuvo acompañado por Mary Jofré (Secretaria de Salud), Gisela Romera (Secretaria de Hacienda), Concejal Pablo Bucca y Gustavo Morales (Derechos Humanos), durante la jornada denominada ‘Agenda Abierta’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios