Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

20 de abril de 2015

Juan José Nicola: "Lo único que hemos recibido en estos últimos tiempos desde el oficialismo es la critica: 'Ustedes en 16 años hicieron nada'"

Juan José Nicola y Mirta Carona, concejales por la UCR en Urdampilleta, dialogaron con Adriana Portilla y Hugo Fernández en el prigrama "El Portal de la Mañana", que se emite por Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De cara a las PASO de este 9 de agosto, los concejales por la UCR en Urdampilleta, reflexionaron sobre el panorama político actual y la decisión que ha tomado el radicalismo.

“Con José Gabriel nos reunimos en el bloque y en forma particular”

El doctor Juan José Nicola, comentó: “Erreca no es una persona que vaya por detrás, siempre anunció lo que fue haciendo. Los que pasó es que se tergiversaron las ideas y los movimientos desde aquel día que se inauguró el bunker del Frente Renovador. Yo también hubiera ido, porque es un acto político de su palabra, de su figura, y de la democracia. Como así también lo hizo Marcelo Salamanco, cuando fue al acto por el fallecimiento de Alfonsín; eso es democracia, eso es vivir en democracia”, argumentó Nicola.

“Nosotros trabajando en el HCD, lo único que hemos recibido en estos últimos tiempos, desde el oficialismo, es solo 'ustedes en estos 16 años no han hecho nada'”

Por su parte arremetió duramente al oficialismo, diciendo que “solo se encargan de criticar y no escuchan opiniones”.

"Fuimos empleados de la gestión de Simón, pero eso no significa que no podamos hacer una crítica sobre sus decisiones "

Asimismo, en cuanto al pase de Simón al PRO, previo a la alianza en la Convención, expresó: “Creo que marca la diferencia, pero nosotros vamos a seguir dentro de la UCR. Es verdad que fuimos empleados en la gestión de Simón, pero no significa que haya cosas que no podamos criticarle. Me parece que hoy no se tiene la capacidad de criticar, no escuchan y creen que hacen todo perfecto”.

“Nosotros no somos PRO, ni somos Frente Renovador, somos UCR y estamos detrás de las bases ideológicas del radicalismo”

Por su parte Mirta dijo: “Sería bueno hacer charlas sobre que son las PASO, para informar al ciudadano común, más que nada en esas idas y vueltas que tiene la política argentina”.

“Si hay algo que la gente no puede criticar del radicalismo es que es un buen administrador”

El doctor Nicola aseguró que “el radical es un buen administrador – y en este sentido prosiguió- hay que subsidiar el desempleo, pero por un tiempo determinado, porque lo que hay que hacer es generar trabajo para la gente”.   

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios