Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2018

Investigan el robo de material del Apiario de la familia Tejero

En tal sentido, el Subcomisario Luciano Reos, a cargo de la Subcomisaría de Urdampílleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvina Pinedo, en contacto con el Jefe de la Subcomisaría de Urdampilleta, abordó en el porgrama 'El Portal de la Mañana', el hecho delictivo que se conoció a partir de la denuncia de la familia Tejero.

Reos informó que el robo acaeció en la madrugada del 16 de marzo, en el Apiario ubicado en la quinta que la familia posee a unos 300 metros del ingreso a la ciudad, en inmediaciones a la planta de Camuzzi. "Es una quinta con alambrado perimetral y cierra a través de una tranquera. Los malvivientes habrían estacionado en cercanías al alambrado, y ingresaron forzando una puerta. Una vez en el interior, se presume que trasladaron hacia el vehículo que utlizaron, el material (cera de abejas), qe estaba almacenada en el galpón de acopio", agregó.

"Fiscalía nos consignó la investigación"

"Si bien es competencia de Patrulla Rural, las autoridades jde la Fiscalía de Bolívar, más precisamente el doctor Sánchez, entendieron que por cercanía y practicidad, podíamos investigar nosotros desde Urdampileta. Si bien los lineamientos investigativos son los mismos, está claro que desconocemos cómo re reduce este tipo de material y quiénes pueden ser sus compradores", formuló.

Reos confirmó que trabajan sobre algunos datos puntuales, que por una cuestión de resguardo de la información, por el momento no van a avanzar en mayor difusión. Como así también, convocó a las personas que puedan haber visto algún movimiento extraño en inmediacones de la quinta, que puedan aportar algún dato valioso para la investigación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios