Viernes 19 de Abril de 2024

FUTBOL

26 de febrero de 2018

Empleados fue derrotado por Estudiantes

En el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes goleó 4 a 1 a Empleados de Bolívar y festejó la clasificación a falta de una fecha.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CLASIFICARON ESTUDIANTES Y EL FORTÍN

El “bataraz” no jugó bien en los primeros minutos, sufrió en llegas claras en el complemento pero su supremacía individual le permitió cerrar el encuentro con una goleada a su favor.

Avisó Rojas con un remate desde el borde del área y en la siguiente jugada cuando apenas el reloj había superado los 15 minutos, Barbieri abrió el marcador. Buen centro de Basterrica que Mujica estrelló en el travesaño dejó solo a “Juani” para aprovecharse del rebote.

Nuevamente Rojas con un remate generó la respuesta del 1 visitante y después de ello, el equipo bolivarense llegó por primera vez al arco de Biscardi a través de López cuando iba media hora de juego.

Recién en el cierre del primer tiempo, los conducidos por Torrisi volvieron a festejar. Penna le ganó a todos en velocidad, habilitó a Barbieri y el ex Ferro marcó el segundo del “bataraz” y el segundo en su cuenta personal.

Pero el show de goles de Barbieri continuó en el complemento, en la primera llegada clara del segundo tiempo, el goleador empujó la pelota que le dejó servida Mujcia después de una gran jugada individual y el centro atrás.

Con el correr de los minutos, Estudiantes se hizo dominador de la pelota aunque sin inquietar a Santos y a la defensa visitante. La tuvo Macchiaroli en Empleados pero no pudo contra Biscardi y en la réplica, Baliño –en la primera pelota que tocó- marcó el cuarto gol después de una buena volea desde fuera del área.

Llegó el descuento para Empleados en los pies de Carrizo cuando el reloj marcaba 29 minutos y fue el final del partido aunque quedaran muchos minutos por jugar.

Estudiantes fue de menor a mayor, fue determinante en ataque, a falta de una fecha festejó la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal C y ayudó a El Fortín a que también lo consigua en una competencia que presenta un final incierto.

Síntesis Estudiantes – Empleados de Comercio:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Claudio Elichiri

Estudiantes (4): Biscardi, Basterrica, Castares, Onraita, Carlucci, Gorgerino, Trepichio (Díaz), Penna (Candia), Mujica, Rojas (Baliño), Barbieri. DT- Daniel Torrisi

Empleados de Comercio (1): Santos, Del Portico, Elissamburu, Salvas, Blanco, Roldán (Macchiaroli), Barea, Santaella (Trabela), López, Navarro, Carrizo. DT- Luciano Villareal

Amonestados: Onraita y Trepichio en Estudiantes; Elissamburu, Salvas y Navarro en Empelados

Expulsados: No hubo

Goles: Barbieri -3- y Baliño en Estudiantes; Carrizo en Empleados

Fuente: Infoeme

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios