Viernes 29 de Marzo de 2024

CINE AVENIDA

21 de febrero de 2018

CARTELERA DEL CINE AVENIDA DEL 21 AL 25 DE FEBRERO

Grilla detallada para el fin de semana

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

120 PULSACIONES POR MINUTO. (ESPACIO INCAA). Subtitulada.

SINOPSIS:

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

ACTORES: Nahuel Pérez Biscayart,  Adèle Haenel,  Yves Heck, Arnaud Valois, Emmanuel Ménard,  Antoine Reinartz,  François Rabette.

DIRECTOR: Robin Campillo

GÉNERO: Drama

ORIGEN: Francia

DURACIÓN: 143 min.

CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

ENTRADA: $40

MIÉRCOLES 21 A LAS 21HS.

 

EL PÁJARO LOCO. Doblada al castellano.

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

ACTORES: Thaila Ayala,  Timothy Omundson,  Graham Verchere,  Jordana Largy,  Scott McNeil, Adrian Glynn McMorran (Voz: Eric Bauza).

DIRECTOR: Alex Zamm

GÉNERO: Comedia, Cine familiar

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 84 min

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.

ENTRADA: 80 pesos.

JUEVES 22 A LAS 18.30HS, VIERNES 23 Y SÁBADO 24 A LAS 19HS Y DOMINGO 25 A LAS 16:30HS.

 

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO. Subtitulada.

SINOPSIS

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.

ACTORES: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood.

DIRECTOR: Steven Spielberg.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 116 min.

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.

ENTRADA: 80 pesos.

JUEVES 22 A LAS 20.30HS, VIERNES 23 Y SÁBADO 24 A LAS 23HS Y DOMINGO A LAS 20.30HS.

 

NO DORMIRÁS (ESPACIO INCAA).

SINOPSIS

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

ACTORES: Belén Rueda,  Eva De Dominici,  Germán Palacios,  Eugenia Tobal,  Susana Hornos, Juan Manuel Guilera,  Natalia de Molina.

DIRECTOR: Gustavo Hernández.

GÉNERO: Terror. Thriller

ORIGEN: Uruguay.

DURACIÓN:

CLASIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años.

ENTRADA: 40 pesos.

JUEVES 22 A LAS 23HS, VIERNES 23 Y SÁBADO 24 A LAS 21HS Y DOMINGO 25 18:30HS.

 

50 SOMBRAS LIBERADAS. Subtitulada.

SINOPSIS

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan.

DIRECTOR: James Foley.

GÉNERO: Romance, Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 120 minutos.

CALIFICACIÓN: No recomendada menores de 16 años.

ENTRADA: $80

DOMINGO 25 A LAS 23HS.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios