Jueves 28 de Marzo de 2024

HENDERSON

31 de diciembre de 2017

Henderson Canta 2018, Vicente Pérez dio detalles en Radio Urdampilleta

Vuelve el festival que marcó una historia en la vecina localidad, y el Director de Cultura Vicente Pérez fue entrevistado por Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Noticia en desarrollo

"La idea es diversificar la propuesta, y no solo resumir el festival a la música y una cantina"

Henderson vuelve a tener su festival tradicional, con artistas locales, figuras nacionales entre las que se destacan La Mosca' y Guasones. Más el aporte de la hendersonense Daiana Colamarino y el aporte del canaval de Lincoln, con el arribo de los tradicionales 'Cabezones' de casi cuatro metros de altura y su pintorezca presencia. "Queremos diversificar y comenzar más temprano, porque sabemos que después cae la temperatura  los más grades se retiran, los niños también se ven afectados y en definitiva no tiene sentido terminar de madrugada", destacó.

fo

El festival se realizará los días 5, 6 y 7 de enero

"Los artistas locales tendrán su lugar como parte de la identidad del festival, más las figuras nacionaes convocantes. Percibimos en la calle, en la gente, en los lugares de hospedaje, que se aguarda con expectativa el festival. Tenemos la sensación que vamos bien, con los artesanos nos están llamando de muchas partes de la provincia. Hablando de la oferta gastronómica, tenemos una propuesta más que interesante y variada (Tacos, Hamburgueses, Milanesas, Postres, Patio de Cervezas, Asado y Choripanes). Solo necesitamos que nos acompañe el tiempo, el clima y de esa manera poder disfrutar del la fiesta de la ciudad", señaló.

bo

Viernes: Artistas locales, Jésica Martínez e Itatí Rial (ex Grupo Universitario).-

Sábado: Ballets, Marcos Tamborenea, Daiana Colamarino,Los 4 de Córdoba y Guasones.-

Domingo: Artistas localesDiana Amarilla y cierra La Mosca .-

Por último, aportó que se achicó el espacio de palteas que lograr mejor circulación del público, y que se haga más dinámico. Remarcó también la diversidad de ballets de Henderson. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios