Martes 23 de Abril de 2024

UNIDAD 17

26 de diciembre de 2017

Encuentro de fútbol entre internos y la primera división de Atlético Urdampilleta

Una importante jornada de futbol se llevo a cabo en el campo de deportes de la Unidad Nº17 donde un equipo integrado por internos recibió la visita de la primera división del Club Atlético Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El encuentro fue impulsado por el Director de Unidad, Prefecto Mayor Javier Cáceres, quien ha manifestado su total apoyo y acompañamiento desde lo institucional a las actividades tratamentales en pos de la reinserción de los internos alojados en esta dependencia.

ruma

El mismo Director de Unidad, junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Subprefecto Roberto Medina, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Ángel Suarez, el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Alcaide Mayor Julio Pascual y los profesores de educación física José María López y Franco González, recibieron al equipo visitante que llego acompañado por tres dirigentes de la entidad.

uma

La jornada deportiva consistió en la presentación de los equipos y posteriormente se jugaron tres partidos de veinte minutos cada uno, aproximadamente, en un clima de total recreación. El resultado final fue favorable para el equipo integrado por los internos quienes ganaron 4 a 3.

Finalizado el momento deportivo ambos equipos y sus colaboradores compartieron empanadas y gaseosas, intercambiaron experiencias y los jugadores e integrantes de la comisión de Atlético Urdampilleta obsequiaron a los internos botines, pelotas y conos para la práctica de este deporte tan popular como es el fútbol.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios