Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de noviembre de 2017

Pablo Bucca: 'El compromiso del Municipio está siempre con las instituciones'

El Director de Cultura, Pablo Bucca, junto al Director de Obras Públicas, visitaron los estudios de 'Radio Urdampilleta'. Fueron entrevistados por Silvina Pinedo y hablaron de varios temas de actualidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"La obra de la escuela 22 se hará en dos etapas"

Lucas Ezcurra manifestó que en la primera etapa de la obra se reemplazarán las tejas , y revisará la tirantería, que como son techos muy viejos se ha deteriorado. Y es una oportunidad tener que trabajar en las tejas para reparar los tirantes. Esto está generando el ingreso de humedad dentro del salón de usos múltiples, lo cual no va a incidir en el desarrollo de clases. Esto se hará, tiempo mediante, los primeros días de la semana que viene. Lógicamente que las personas que realicen el trabajo deberán estar aseguradas porque la inclinación del techo es importante y la tarea es muy riesgosa", señalo.

"Si bien parte del material lor proveyó la provincia, Marcos Pisano asumió desde el municipio, hacerse cargo de esta parte del trabajo"

Pablo sostuvo que a partir del saldo que dejó el fenómeno climático del 18 de octubre, desde su lugar se ocuparon del tema "Marcos y Bali no dudaron de asumir esta responsabilidad, más allá que sea un área provincial, y sabemos que también es peligroso que se permanezca en obra mucho tiempo, y forma simultánea se desarrollen las clases. Es lógico que el patio aún se mantenga sin uso. Después que finalice el ciclo lectivo, se podrá avanzar claramente. Y además, me tranquiliza el compromiso de Alejandra Martínez (Directora), que se oa preocupado y ocupado permanentemente".

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que se abordaron otros temas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios