Cartelera del Cine Avenida del 23 al 26 de noviembre
Damián Bentancourt: 'Este trabajo es aplicado al mosquito que anda en vuelo'

  NECRÓLÓGICAS  24 de noviembre de 2017
Después de luchar ante sus quemaduras, falleció Alfredo Ernesto Jhon
La noticia fue confirmada por su familia a 'Radio Urdampilleta', en la tarde de este viernes. Por formulismos y documentación a cumplimentar, aún no recibirán el cuerpo sus familiares.-

Alfredo tenía 61 años y siempre estuvo ligado a la actividad en zona rural. Sufrió un accidente en el campo (Paraje Nueva España), el sábado 23 de septiembre, cuando intentó encender su estufa y le explotó el bidón contenía  gasoil con algo de nafta.

 A raíz de esta situación, resultó con graves quemaduras desde la cintura para abajo. Inmediatamente llamó por teléfono a su hija, quien fue hasta el campo con la ambulancia, trasladándolo hasta el hospital 'Juana G. de Míguens' de Urdampilleta.

Desde allí lo derivaron  hacia Bolívar y rápidamente a Clínica Provincial de Quemado, ubicada en Merlo, Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Alfredo tenía en sus piernas, quemaduras de grado 4 y 3, las cuales necesitarán injertos. Por otra parte, dos veces por semana John ingresaba al quirófano, donde le realizaban curaciones y el cirujano le sacaba los restos de piel quemada.

Su salud se fue agravando, debido al daño de algunos órganos, y lamentablemente en la tarde de este viernes, falleció en el centro médico donde se encontraba internado.

Profundo pesar en familiares y allegados al conocerse la noticia en la localidad, a pocos minutos de las 17 horas. Y en el presente artículo, hacemos llegar nuestro abrazo de compañía a sus hijas, que siempre están ligadas a las instituciones y a la actividad de la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet