Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Sergio Elissamburu:'Le pedí el nombre a Daniel Diez, para participar del torneo'

Así lo expresó el nuevo DT al referirse al equipo que entrará al torneo de los barrios 2017-2018, que comienza el 26 de noviembre en la entrevista radial para radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como exjugador de ‘Defensores Torrecita’ se animó a pedirle el nombre a Daniel ‘Ciruja’ Diez quién lo atesoraba como propio desde la última vez que lo dirigió.

Los mismos jugadores que querían participar lo convocaron para que los dirigiera

Es un torneo difícil, muy parecido al de la liga, jugando muchos jugadores importantes, aunque antes era libre él torneo y había mejores equipos. Ahora están limitados, ya que tenes que poner 7 de primera, 3 mayores, y antes ser libre nos permitía formarlo como queríamos. Ahora las reglas de juego son distintas”, comentó.

A 'Defensores Torrecita' le tocó en la zona 1, donde se enfrentará con seis equipos más incluyendo a Casariego último campeón. “Es una zona difícil por lo que vi en la planilla, hay muchos equipos que tienen muchos jugadores de liga

Al referirse a su equipo Elissamburu dijo, “Pienso que vamos a conformar un equipo difícil, para pelear arriba. Sin dudas que le tengo mucha fe al grupo que tenemos”.

El DT buscó mayores que puedan jugar y puedan competir de igual manera con los jugadores que tiene, en donde en su mayoría son los de ‘Club Atlético Urdampilleta’, de la otra manera el equipo se le limitaría mucho si no los pudiera usar.

A este equipo lo están ayudando particulares para poder juntar los recursos para participar, ya que no es fácil, y al equipo ya lo tienen, porque cada jugador se paga su indumentaria.

“Vuelvo a dirigir por estos chicos”

Al conocer a ellos desde chicos, Sergio se animó a volver, donde cree que será por única vez donde al conocer todos los jugadores le será fácil.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios