Sergio Elissamburu:'Le pedí el nombre a Daniel Diez, para participar del torneo'
NUEVA GRILLA DEL CINE AVENIDA DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

  UNIDAD 17  16 de noviembre de 2017
La Unidad 17 recibió una importante donación de mobiliario y materiales didácticos y deportivos
Las Áreas Educación y Deportes de la Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta recibieron días pasados una importante donación de mobiliario, materiales didácticos y deportivos por parte de la Subdirección General de Educación, Dirección de Cultura y Deportes, detallando para la emisora radial.

La importante entrega fue realizada por el Delegado de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Zona Centro Sur, Prefecto Mayor Javier Turcchi y recibida por el director de la cárcel, Prefecto Mayor Javier Cáceres, junto al profesor de Educación Física Juan Manuel González Prieto en representación del equipo de Profesores que integran el área y del Cabo 1º Juan Cruz Morena por la Sección Escuela.

Escritorio, biblioteca, juegos de mesas, pelotas de futbol, rugby y vóley, juegos de tejo y paletas de ping pon componen la importante cantidad de materiales que se sumarán para complementar las actividades que a diario se realizan en educación y deportes en pos del trabajo de integración de los internos alojados en esta Unidad.

Es importante destacar que las pelotas de fútbol que se recibieron son fabricadas y cocidas por internos alojados en otras Unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense lo cual demuestra que, además de ofrecerle a los internos el correspondiente tiempo de ocio se los capacita y se les ofrecen herramientas productivas que puedan reutilizar al momento de recuperar su libertad.

El Director de Unidad se mostró muy agradecido por la importante cantidad de material y destacó la calidad del mismo. “Es muy gratificante para la tarea que llevamos a diario poder recibir los materiales necesarios, todo el personal pone empeño en el desarrollo de las actividades pero si contamos como en este caso con lo necesario es muy valorable”.

Entre las actividades deportivas que los internos realizan a diario se destacan tejo, para lo cual se ha construido una cancha; futbol que a partir de ahora podrán practicar con pelotas de excelente calidad como las que se han recibido y rugby, actividad que cada viernes practican con integrantes de clubes que conforman la Fundación Espartanos Rugby Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet