Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

11 de noviembre de 2017

Claudia Mosca: 'La idea es ayudarlos a incentivar el consumo y fortalecer el vínculo con el consumidor'

Claudia Mosca, Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, visitó los estudios de 'Radio Urdampilleta', acompañada por Pamela Gelvez, profesional local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Hay premios muy importantes a través del 'Pasaporte CAB' que debe completar el cliente a través de la compra en cada comercio adherido"

Claudia Mosca contó en la entrevista radial, que es una medida que tiende a incentivar el consumo, y a fortalecer el vínculo entre el comercio y sus clientes. "Queremos proteger al comercio que está habilitado, que paga tal vez su alquiler y asume los costos. Y que debe luchar a diario contra la venta por redes sociales, internet y otras tantas formas de competencia desleal", agregó.

ruc

"Este evento no tiene costos para el comercio asociado"

Pamela Gelvez informó que en la visita a los comercios de Urdampilleta, han tenido muy buena respuesta, y que los propietarios se mostraron muy interesados de la propuesta. "Vale la pena destacar que para los comercios esta promoción no tendrá costo. Es decir que los comercios podrán participar desde el 15 de noviembre, hasta el 15 de marzo, completando tu pasaporte con tres niveles. El pasaporte comprende compras mayores a 100, 400 y 600 pesos, si lo completás en los 16 sellos, cada uo con un comercio diferente para que tenga validez, participás del viaje a Brasil. Las urnas estarían cerrando el 15 de marzo y para el 20 del mismo mes, sería el sorteo", indicó.

Se refirió a las visitas mensuales que se podrán realizar a las localidades, informando los servicios de la Cámara Comercial, quedando pendiente en esta vez, visitar Pirovano, donde lo harán la próxima semana, según lo manifestado. Ambas directivas instaron a los comercios a asociarse, para obtener todos estos beneficios.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios