Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2017

Escuela Música Felicidad: Se realiza la muestra de fin de año con alumnos de Urdampilleta y Pirovano

Este sábado 11 de noviembre, en el salón del Centro de Jubilados de Urdampilleta, la escuela realiza una muestra de lo actuado durante el año, incluyendo alumnos de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Hemos ensayado mucho para poder culminar el año, ensamblando con los alumnos de Urdampilleta, Pirovano, con invitados de Bolívar"

Emilia Garrote fue entrevistada por Slvina Pinedo, con quien compartió detalles de este cierre artistico de la escuela, que se realizará en el Centro de Jubilados. "Se suman los alumnos de la escuela que son de Pirovano, ya que Franco (Exertier) dio clases este año en la vecina localidad. También vienen como invitados un grupo de 'Ensable Vocal', que desarrolla tareas en  donde yo trabjo en Bolívar (CEPLA). Hemos ensayado mucho y en forma simultánea van a interpretar repertorios unificando voces e instrumentos", indicó.

"Gracias a la Dirección de Cultura, que nos ayuda con el sonido, este año estamos más aliviados en lo organizativo"

En diálogo con Silvina Pinedo, Garrote invitó al público en general desde las 20 horas, con una entrada que tiene el costo de 100 pesos, y el servicio de kiosco y cantina, será atendido por los integrantes del Centro de Jubilados. "No se cobra la mesa, solo la entrada y tal seguramente el lugar ser´acotado ya que vienen los alumnos con su familia. En el caso de los invitados de Bolívar, arribarán a bordo de un transporte que determina 'Desarrollo Social', sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios