Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de noviembre de 2017

El HCD aprobó un convenio entre el Municipio y la provincia para realizar más obras en los barrios

Este martes, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el convenio firmado por el intendente interino Marcos Pisano con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, que permitirá continuar con la ejecución de obras de infraestructura en los barrios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcos Pisano firmó este martes en la ciudad de La Plata un convenio con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren, un convenio que se elevó ayer mismo al HCD para ser convalidado.

Se trata del Convenio de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, firmado este martes, en la Plata, entre el municipio y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El financiamiento para la Municipalidad de Bolívar alcanza un monto de casi $15 millones de pesos y estará destinado a la ejecución de obras de cordón cuneta, desagües cloacales e iluminación en María del Carmen, desagües cloacales en El Recuerdo, entubamiento en Villa Diamante y pavimento en Los Zorzales.

El intendente interino Marcos Pisano continúa realizando gestiones para avanzar con la transformación de los barrios de la ciudad, llevando los servicios básicos de infraestructura a aquellos vecinos que por décadas se han visto postergados en relación al avance de la urbanización.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios