Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de noviembre de 2017

Gaspar Alcari: 'A pesar de los resultados fue un año muy positivo'

Gaspar Alcari, Director Técnico de Inferiores del CAU, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’, realizando un balance final del año en cuanto a lo deportivo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las inferiores de Club Atletico Urdampilleta finalizaron el torneo de la Liga de Bolívar 

Gaspar contó que desde la Liga se les informó que se jugaría la Copa de Oro, pero el club no sabía si jugaría o no, por lo cual los pequeños jugadores dejaron de entrenar. Alcari se puso en contacto con el presidente de la entidad, Alberto Tomassini, quien le confirmó que el sábado 28 de octubre jugaban ante Balonpié en Bolívar.

Esta Copa de Oro consistía en que los equipos de más puntos encabezaban las dos series 'A' y 'B', en serie 'A' se encontraban Balonpié, Bancario, Independiente y Atletico. En serie 'B' Empleados, Bull Dog, Casariego y Pirovano.

El 1er y 2do equipo de cada categoría según Gaspar tenían prioridad, la ventaja principal eran locales y tenían 9 puntos, por lo cual el Club de Urdampilleta debía ganar en 3 equipos para poder llegar a la semifinal.

‘A pesar de todos los resultados todo fue muy positivo, porque logramos armar los equipos, poder viajar y estar presente en la Liga’

Alcari remarcó un balance muy positivo del final de año, porque después del golpe de retirarse Alfonsín como DT, además comenzar a trabajar con Franco Navarro y Claudio Zalazar que solo los conocía como jugadores, también el rearmar los equipos nuevamente. Con una gran esperanza para el año próximo con la posibilidad de poder formar 6 categorías de cpmpetencia.

El sábado 28 no contaban con transporte para trasladar a los niños a jugar, por esto Alcari felicitó y agradeció a todas las familias que pusieron a disposición sus automóviles para poder viajar con los jugadores.

El DT con una gran pasión y amor por el fútbol, se encuentra muy contento por lo que lograron en esta última etapa de las categorías formativas del CAU.

‘Uno siempre tiene ganas, hay que ver la comisión como vio el trabajo de uno, cómo lo evalúan’.

Gaspar se sorprendió mucho con las ganas de trabajar de Navarro, cómo les explica a los niños y a su vez cómo lo escuchan. Haciendo muy buen trabajo desde la formación de los niños desde escuelita de fútbol.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios