Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

25 de octubre de 2017

CAJ de Urdampilleta prepara 'El Circo de Liniers' con malabares y música

Virginia Sánchez, Talleristas en el Centro de Actividades Juveniles y Franco Navarro, Asistente Socio-Educativo dialogaron con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Virginia comentó que trabajaron sobre el escritor y dibujante 'Liniers' para realizar un trabajo que propuso el CAJ de la comunidad, proponiendo ‘El Circo de Liniers’ con confección de trajes, los personajes y desarrollando un encuentro de los CAJ con muestra fotográfica.

Las niñas presentes en la entrevista radial se dieron a conocer: Analaura, Delfina, Lucia, Xamira, Juliana, Martina, Iara, Brisa, el equipo de trabajo está conformado por: auxiliar Alejandra Vicente, Virginia Sánchez Tallerista, Belén Vicente Tallerista, Coordinadora Valeria Rena y Asistente Socio Educativo Franco Navarro.

‘La idea del CAJ es que sea una actividad descontracturado, que se desarrolla los sábados por la mañana y las chicas que asisten siempre lo hacen con mucha predisposición’ señaló Virginia.

Franco el Asistente Socio Educativo es quien trabaja como nexo entre los alumnos que asisten y sus familias, además participa y colabora con las actividades que desarrollan.

La muestra de fin de año para articular con otros CAJ de la zona fue la única actividad más estructurada.

Todo el equipo de trabajo invita a todos los adolescentes entre 11 y 21 años que se acerquen a participar de las actividades los sábados por la mañana en la Escuela Secundaria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios