Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

20 de octubre de 2017

El equipo municipal continuó brindando asistencia a los vecinos de Pirovano

Todo el equipo del municipio, encabezado por Marcos Pisanos, trabajó en la localidad de Pirovano, luego de las primeras asistencias realizadas el miércoles por la noche, tras el temporal que afectó al Partido de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de las primeras tareas de asistencia que el equipo municipal brindó en Pirovano, en la  mañana del jueves comenzaron desde muy temprano la recorrida para conocer los daños que sufrieron las viviendas afectadas por la fuerte tormenta que azotó a la localidad. Posteriormente, se realizaron las gestiones necesarias para comenzar con las reparaciones y la entrega de materiales para las familias damnificadas.

El equipo municipal se encontraba en la sede de la Delegación, desde donde se realizaron diversos trabajos de asistencia. Desde temprano se hizo un relevamiento de todas las casas afectadas, se visitó una por una, para detallar cuáles serán los materiales que deben llevar desde Bolívar.

La intención es que hoy mismo todas las casas afectadas, incluso las que sufrieron voladuras de techo y roturas de vidrios, quedaran reparadas. El municipio también va a colaborar con la reparación de la Escuela Nº 13, que sufrió roturas de vidrios y la voladura de parte del techo.

Se entregaron  54 chapas, 36 tirantes, 4 tanques de agua, alrededor de 50 colchones y frazadas, más de 60 bolsones con agua, leche en polvo, aceite, arroz, polenta, harina, azúcar, yerba, fideos, velas y fósforos. También se entregó ropa y se van a reparar más de 30 vidrios.

Asimismo, el personal de Paisajes  y Espacios Públicos junto a Servicios Urbanos estuvo juntando la gran cantidad de ramas caídas en las plazas y vía pública, como así también levantando postes de luz. Desde la Dirección de Vivienda y Desarrollo Social se recorrieron las casas para constatar qué materiales hacían falta para repararlas, junto con Obras Públicas y Planeamiento. También el personal de Protección Ciudadana estuvo colaborando con diversas tareas como la reparación de techos y tejados.

La localidad de Pirovano permanecía sin luz y continuó en esas condiciones durante toda la jornada como consecuencia de una gran cantidad de postes caídos. Las escuelas y el hospital están funcionando con grupos electrógenos.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios