Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

16 de octubre de 2017

Entrega de reconocimientos a Donantes de Sangre Voluntarios en la comunidad

El viernes por la mañana se realizó un sencillo acto en el salón de la Delegación Municipal, el Dr. Maluendez y la Dra. L'oste hicieron entrega de certificados en agradecimiento a los donantes de sangre voluntario y a las encargadas de concientizar sobre la donación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Doctor José María Maluendez junto con la Jefa del Banco de Sangre de la ciudad de Bolívar, Adriana L'Hoste, proyectó el realizar un reconocimiento a los donantes y organizadores. La tarea se ha realizado durante muchos años respecto de las campañas de donación, siendo un gran grupo de vecinos de la comunidad que, reiteradamente hacen la donación de sangre voluntaria.

oto

Adriana comentó que la idea es agradecer a todos los donantes de sangre y a todas las personas que lo hacen periódicamente. Destacando en forma paralela la tare de Eva Moyano actual organizadora y encargada de concientizar a la gente sobre la donación,  y también a Raquel Dotti quien lo realizó hace un tiempo atrás.

Silvina Pinedo como conductora del programa radial 'El Portal de la Mañana' que se emite en Radio Urdampilleta, recibió un reconocimiento por el trabajo realizado desde el medio de manera desinteresada. Valorando el tiempo y esfuerzo en esta tarea tan importante dentro del marco de la salud de la comunidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios