Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2017

Oficina de Empleo: Alumnos del curso de 'Introducción al Trabajo', visitaron la planta de Cargill en Ibarra

Los alumnos del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), que se lleva a cabo en la Oficina Municipal de Empleo, que encabeza Mónica Bergmann, viajaron días atrás a la planta de Cargill en la localidad de Ibarra.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el marco de la segunda edición del Curso de Introducción al Trabajo, un grupo de alumnos recorrieron la planta de Cargill que se encuentra en la localidad de Ibarra con el objetivo de conocer el mercado laboral local.

“Los jóvenes que realizan el curso tomaron la decisión de visitar Cargill, que  tiene una sede administrativa en Bolívar y una sede operativa en Ibarra, contratamos una combi y fuimos para Ibarra”, destalló Mónica Bergmann.

La Titular de la Oficina de Empleo relató que fueron recibidos por Diego González, que es el Jefe de Planta. Participaron alrededor de 11 jóvenes, “entre los cuales hay distintos intereses operativos, quieres desarrollarse en el ámbito industrial, en un ámbito semejante al de las tareas que desarrolla Cargill, entonces se interesaban en la empresa”, sostuvo.

Bergmann contó que “llegamos a las 4 de la tarde y nos retiramos a las 7, y no solo estuvimos charlando con Diego González en el salón de reuniones, sino que también recorrimos el sector operativo. Justo estaban cargando vagones de tren”, indicó.

“Nos contaron sobre los procedimientos internos, los elementos de protección personal, sobre la empresa, sobre la responsabilidad social que tiene Cargill para con Ibarra y con Bolívar. Nos fuimos muy contentos”, destacó Bergmann.

“La próxima visita que haremos será a YPF Las Cavas. Los chicos de este curso eligieron Cargill, YPF y un banco,  que todavía no sabemos cuál puede ser”, anunció. Los alumnos del curso anterior visitaron EDECAN y la Cooperativa Obrera.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios