Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2017

‘CPR Bolívar’: Una cmisión policial hizo entrega de un animal vacuno extraviado en inmediaciones a Pirovano

Información oficial del Comando de Prevención Rural de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue este de semana personal de este elemento en virtud de haber recibido novedad de animal vacuno extraviado o perdido en inmediaciones a la localidad de Pirovano-Bolívar, resultando propiedad del Sr. Víctor Pacheco, domiciliado en sección quintas del mismo medio. Motivo por el cual inmediatamente y utilizando como herramienta legal lo normado en el Articulo 167 Ley 10081/83- Código Rural de a Provincia de Buenos Aires, efectivos de las patrulla se constituyen en establecimiento rural del vecino Quereilhac Luis Héctor, argentino domiciliado en Rodolfo Pirovano Nª 35 de Pirovano- Bolívar, quien tras toma de conocimiento expresa de forma espontánea haber ingresado a su campo por cuestiones de prevención y evitar un accidente, un vacuno que estaba vagando en la calle sin persona que lo cuide, representando un serio riesgo a la comunidad.

Se trata de un bovino de raza Holando Argentino, hembra, pelaje overo, categoría vaca, siendo inmediatamente reconocida como de su propiedad por el Sr. Pacheco, accediendo el Sr. Quereilhac a la entrega del semoviente para que sea restituida a su propietario tras exhibir documentación respectiva.

Para con Patrulla Rural Sr. Pacheco reconoció en buen y rápido accionar del persona de Patrulla Rural Bolívar, agradeciendo por todo lo actuado. Virtud de no existir acciones delictivas solo se realizaron actuaciones para constancia de lo sucedido archivadas en dependencia.

Por otra parte se labraron distintas infracciones al código rural y ley de tránsito.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios