Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

10 de octubre de 2017

Dr. Julio Ruiz: ‘La idea es formar gente, formar dirigentes, formar jóvenes pero sobre todo formar personas’

Julio Ruiz, disertante de la charla con la juventud, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ruiz conto que realizaron una recorrida por la comunidad, junto a María José Otano (Consejera Escolar), y pudieron dialogr con los vecinos, en el marco de la campaña electoral.

Posteriormente, se realizó una reunión con jóvenes y adultos, sobre una tarea que vienen haciendo en Bolívar sobre 'Educación en los principios del Radicalismo', y también dentro de la coyuntura por formar parte de 'Cambiemos', con idea de mantener la identidad como partido. Porque tienen una historia de más de 125 años con muchas personas con mucha valía, y muchas obras realizadas en el partido de Bolívar, que forman parte de la historia.

La convocatoria a la charla fue abierta a la comunidad, haciéndose presente gran cantidad de jóvenes, sin poder estar presente Pirovano. Por esto decidieron hacer una charla en la localidad vecina también.

Este tipo de reuniones, tiene como objetivo principal fue ir consolidando una escuela de dirigentes, con el fin de estar al servicio de la gente, con principios ideológicos y morales.

Asimismo, remarcó que continuarán trabajando, antes y después de las elecciones, con todo el equipo de la lista en la ciudad de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

‘Cuando uno hace política no debe pensar en uno, sino en el otro, reconocerlo como persona, reconocer al otro como ser igual que precisa de una herramienta que es el Estado y la vía para que el Estado ayude a la gente es la buena política y para que haya buena política tiene que haber buenas personas. Por eso nuestra tarea es con doble compromiso, ya que se trata de la formación en valores y en principios ideológicos’ indicó Ruiz.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios