Dr. Julio Ruiz: ‘La idea es formar gente, formar dirigentes, formar jóvenes pero sobre todo formar personas’
Bomberos Voluntarios recibió una nueva Autobomba y más equipamiento

  ACTUALIDAD  10 de octubre de 2017
Pisano entregó cascos para motociclistas
Este lunes en el Salón verde del Palacio Municipal, Marcos Pisano, junto al Presidente del HCD, Luis Mariano, y la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y al equipo de Protección Ciudadana, realizaron una entrega de cascos para motociclistas.

La entrega de cascos realizada este lunes por el municipio a través de Protección Ciudadana, fue acompañada por una charla sobre

Seguridad Vial, a cargo de Javier Manera,  Director del Observatorio de Estadísticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, y el Juez de Faltas, Franco Canepare.

“El municipio, a cargo del intendente Eduardo Bucca, ha tomado un fuerte compromiso en materia de seguridad vial, desde el comienzo en 2011, cuando tuvimos la grata oportunidad de trabajar de la mano de Jorgito Martínez Boero”, sostuvo Pisano.

El concejal agregó que “hemos incorporado distintas herramientas, como simuladores de manejo digitales, que faciliten las capacitaciones. Queremos erradicar definitivamente los accidentes de tránsito”.

Pisano destacó el hecho de que “utilizar el casco salva vidas, la responsabilidad de utilizar el casco nos debe hacer pensar en nuestros hijos, para aquellos que son padres, y en nuestros familiares”. “La única batalla que podemos dar en este sentido es la de la prevención”, concluyó Pisano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet