Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

9 de octubre de 2017

¡Felicitaciones a las diez familias que cumplieron su sueño de la vivienda propia!

El viernes por la tarde se realizó el sorteo de las viviendas en la comunidad de Pirovano y los beneficiados fueron:
Valeria Lappena
Sofía Cuadrado Bety
Mariela Sandoval
Yonathan Ceccone
Irma Lasala
Marina Villalba
Yesica Bonetti
Verónica Martin
Nidia García
Claudio Cuadrado
Suplente:
Cinthia Pacheco
Walter Di Salvó
Luis Alberto Bruno
Magdalena Bustamante.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘Todo llega asique vamos a seguir trabajando, me pone muy contento la felicidad de la gente y seguiremos trabajando para que Pirovano siga teniendo estos eventos tan lindos’ puntualizó Alejandro Lappena.

Además el Delegado informó que la mayoría de los vecinos que fueron adjudicados con las viviendas se encontraban alquilando o en casas de algún familiar.

Después de cumplir con los requisitos que exige el REPAVI, se realizara la toma de posesión de la propiedad.

‘Me emociona mucho este acto ya que conocemos a cada una de las familias y las problemáticas habitacional que están sufriendo, entonces me da inmensa alegría que a la gente que le toco les hacía mucha falta’ señaló Érica Moriones.

El equipo del Área de Viviendas del Municipio organizó en poco tiempo el sorteo, visitando una semana antes a cada uno de los inscriptos para renovar datos y además hubo muchos vecinos que presentaron su renuncia.

También comentó Moriones que seguirán gestionando terrenos para 'Lotes con Servicio' en Pirovano, y el próximo sorteo será en Urdampilleta.-

Irma Lasala: ‘Siento demasiada emoción porque hace muchos años que la esperaba, nunca tuve la posibilidad de tener mi propia casa, viví siempre en la casa de mis padres, con dos de mis hijos’.

Yonathan Ceccone: ‘Estoy muy contento con la casa, tengo 22 años, hace 2 meses que me anote, soy empleado municipal hace un año, conformando hace muy poco mi familia con mi señora y mi hija de un año, viviendo en la casa de los abuelos de mi esposa’.

Nidia García: ‘Yo nunca perdí la confianza de tener mi propia casa. Yo ya me había anotado en otras oportunidades y nunca me había tocado, todos necesitamos una casa, si tenía la esperanza que alguna vez me tocara pero nunca me imaginé que iba a ser hoy, soy empleada municipal y estuve siempre alquilando’

Verónica Martín: ‘Estoy muy feliz, es muy importante comenzar mi vida en familia con mi hija de dos años en mi casa propia, estábamos viviendo en la casa de mis padres y ellos me ayudaban’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios