Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2017

Hoy inauguración de 'Taller Protegido', Pavimento Continuo e iluminación de 'Bici Senda'

Pablo Bucca, Director de Cultura del partido de Bolívar, este jueves por la mañana mantuvo comunicación telefónica con Hugo Fernández Ojeda en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo contó que se encontraban programando todas las actividades que realizaran en la comunidad este jueves 5 de octubre.

Comenzando con la inauguración de ‘Taller Protegido’ en Carlos Pellegrini 313, a partir de las 13:30 horas, siendo una obra muy importante y muy necesaria que ampliara la posibilidad de trabajo en esa área.

‘Algo muy necesario para los chicos, inclusive para pensar en futuros proyectos, como el poder contar con la extensión de la Escuela N°502’ señaló.

Otra de las actividades que anuncio Bucca fue que a las 15 horas se inaugurará una de las cuadras del pavimento continuo que se están realizando en la comunidad.

También estarán presente con la ‘Gestión en tu localidad’ en el Gimnasio Municipal a las 18:30 horas, donde se harán presentes todas las áreas Municipales con sus respectivos directores para que los vecinos se acerquen a presentar sus reclamos o inquietudes. Además se hará presente el Intendente Municipal Eduardo Bali Bucca.

‘Es la primera vez que se organiza en Urdampilleta, la idea es descentralizar el municipio y que se acerque a la gente’ puntualizó.

En los próximos días estarán anunciando la descentralización de las áreas a la Delegación Municipal, para que los vecinos de Urdampilleta puedan realizar los trámites requeridos sin tener que dirigirse a la ciudad de Bolívar.

Asimismo detalló que a las 20 horas se estará realizando la iluminación de la senda peatonal (bici senda) que forma parte del Plan Integral de Iluminación Social y Cultural.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios