Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2017

'El Municipio en tu Barrio' estuvo en Pompeya


El programa el Municipio en tu barrio, este lunes, con la presencia del intendente Eduardo Bucca, hizo su paso por Pompeya, donde convocó a vecinos de ese y otros barrios aledaños, como El Recuerdo, Obrero o Barrio Parque.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este lunes en la Sociedad de Fomento de barrio Pompeya, desde las 19:30 horas, los vecinos de este barrio y los linderos pudieron dialogar mano a mano con el equipo de gestión municipal y con el intendente Eduardo Bucca, mediante el programa el Municipio en tu barrio.

Esta propuesta, que se viene ejecutando desde el mes pasado, es una apuesta que permite el contacto directo entre el municipio y los vecinos, y ofrece además la posibilidad de realizar trámites, consultas y presentar proyectos. “Este programa es por sobre todas las cosas para escuchar, para escuchar reclamos, inquietudes, y llevarnos aquellas cosas para mejorar el barrio”, señaló Marcos Pisano.

Pisano mencionó además algunas de las carencias del barrio hace cinco años: “Este barrio no tenía una sola cuadra de pavimento, había una salita de Atención Primaria de la Salud que carecía de capacidad y estaba la histórica deuda que eran las cloacas y no tenía señalética”.

Pisano además anunció la puesta en marcha de la bomba presurizadora de agua, “que va a venir a solucionar este problema que ha tenido el barrio, que ha sido la presión de agua”. También estuvieron presentes Luis Mariano y Fernanda Colombo.

El intendente Bucca sostuvo que “no debería ser necesario que uno venga a decirles lo que se ha hecho en los últimos años, ustedes saben bien que la plaza esta distinta, que hay más iluminación, que hay muchas cuadras de pavimento, que hoy  ya hay vecinos que se han conectado a las cloacas y otros se estarán conectando en los próximos días”.

“La próxima semana vamos a inaugurar la planta que nos va a dar la presión de agua para que en Pompeya nunca más pase durante tantos años, cuando abrían las canillas en verano y salían dos o tres gotas de agua”, destacó Bucca. “Están son las cosas que hacen a las mejoras de la gente”, concluyó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios