Este miércoles el intendente Bucca inaugura obras en Casa Hogar
Alumnos de Escuela Secundaria realizan curso de panificación junto al CEA de Ibarra

  UNIDAD 17  3 de octubre de 2017
Personal de Unidad Penitenciaria 17 realiza trabajos de restauración en Parque Avellaneda
Javier Cáceres, Prefecto Mayor Director de Unidad Penitenciaria N° 17, dialogó con el móvil de Fabiana Almada, para Radio Urdampilleta.-

Javier contó en la entrevista radial, que se encuentran junto al personal de la Unidad realizando trabajos en el 'Parque Avellaneda', comentando además que fue todo una inquietud presentada por el Delegado Municipal, Agustín Puleo.

‘Nosotros vivimos pensando cómo integrar estas instituciones en la sociedad, esta es la forma más importante’ puntualizó.

También informó que se había aprobado una solicitud de iluminación en la Unidad, la cual posee 150 luminarias, pero que hace muchos años que el lugar ya no cuenta con esta cantidad de luces debido a al costo elevado. Pero actualmente se les aprobó $130.000 en material de electricidad.

Asimismo detalló que ya poseen varios convenios firmados con la Municipalidad de Bolívar, como por ejemplo la señalética de las calles. Tratando de realizar este proyecto con los internos alojados en la Unidad.El trabajo para realizar en el Parque los materiales los provee la Delegación Municipal y la mano de obra es por parte del penal.

‘Esto es lo lindo formar un equipo de trabajo, sin distinción de nada, por un bien común nos juntamos y hacemos este tipo de trabajos’ señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet