Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

2 de octubre de 2017

Marcos Pisano, Intendente Interino, visitó Pirovano en el 'Segundo Aniversario del CRIB'

El manadatario comunal, visitó este lunes la localidad de Pirovano, y por tal motivo , mantuvo una comunicación telefónica con Hugo Fernandez Ojeda, en el programa 'El Portal de la Mañana' por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcos contó en la comunicación telefónica que se encontraba visitando a la localidad de Pirovano en el segundo aniversario del Centro Regional de Rehabilitación, en el cual vienen desarrollando las distintas tareas el doctor Jorge Salamanco, Silvina Villar. Un proyecto que nació en el año 2013 y pudieron finalizarlo en el año 2015, atendiendo pacientes no solo de Pirovano, sino también de localidades vecinas como Urdampilleta, Daireaux y Henderson.

El CRIB era un requerimiento de los vecinos de la comunidad por distintas circunstancias, como el trastorno del viaje hasta la ciudad de Bolívar para poder hacer el tratamiento.

‘Venir a acompañar en este momento para nosotros es muy gratificante, porque es un proyecto que arrancó desde un sueño, desde el plantear un futuro y que hoy lo podemos ver plasmado en una obra edilicia  y con todo el equipamiento técnico. Para la mejora de calidad de vida de los pacientes’ destacó.

Pisano también informó sobre la hermosa noticia de que se abrirán las puertas del ‘Taller Protegido’, que busca la inserción de aquellos que sufren una discapacidad diferente, para que se inserten en el mundo laboral y brindar ofertas, con igualdad de condiciones.

Contó que fue acompañado por Oscar Ibáñez, y visitaron las distintas obras que comenzaron en la comunidad. Haciendo la recorrida por el pavimento contínuo, y el barrio de las nuevas viviendas que el día viernes estarán haciendo los sorteos pertinentes para su posterior adjudicación.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios