Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

18 de agosto de 2017

Mabel Cernadas contó su experiencia en los Torneos Bonaerenses

Mabel Cernadas, participante de Torneos Bonaerenses representando Escuela 'Música Felicidad', dialogó con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mabel Cernadas, urdampilletense, quien en el día 16 de agosto participó de los Torneos Bonaerenses en la etapa regional en la ciudad de Azul en la disciplina cantante solista en categoría de adultos mayores, comentó que ya compitió con 4 Adultos Mayores masculinos, pasando a la etapa provincial un hombre de la ciudad de Alvear.

Los contrincantes cantaron tangos y la participante de Urdampilleta cantó el tema que se denomina  ‘Sin Testigos’ de Luciano Pereira.

Al momento de subir al escenario, se encontraba muy nerviosa, pero logró imponerse a la situación y está en la próxima etapa. Ahora confirmó que se encuentra ensayando con nuevas canciones para poder competir el año que viene en estos mismos torneos.

Agradeció a sus profesores Emilia y Franco, por la posibilidad que le ofrecen a adultos mayores y niños de aprender música y canto.

Muy emocionada contó la oportunidad que se le ha abierto a Aixa como niña, donde al momento de competencia se le acercó un joven solicitándole un video sobre la pequeña para contactarla, y poder llevarla al programa televisivo de Lourdes, mujer del productor 'Chato' Prada.

‘Hay en Urdampilleta muchos niños que van a ser sorpresa dentro de unos años’ destacó.

También describió su experiencia vivida sobre del escenario, donde le consultaron si se presentaba sola o la presentaban, pero Mable lo hizo de manera personal comenzando 'vengo de Urdampilleta, soy mabel de 62 años representando al partido de Bolivar'

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios