Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2017

El Intendente Bucca encabezó un acto de firma de escrituras para 56 familias

El intendente Eduardo Bucca este lunes encabezó un acto de firma de escrituras, acompañado por el presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este lunes al mediodía en el Salón Verde del municipio, el intendente Bucca encabezó un acto en el que se firmaron 56 escrituras y se entregaron dos. Estuvieron presentes la escribana Mariana Sánchez, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y Gilda Bilos, Subdirectora Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda.

El intendente Bucca sostuvo que “desde el municipio trabajamos muy fuerte en la regularización dominial, esto significa que para nosotros es una prioridad trabajar para que todos los vecinos cuenten con el título de propiedad, con la escritura”.

Bucca destacó que “no solamente es importante trabajar en el déficit habitacional o el déficit cualitativo habitacional, sino también en una necesidad que ha tenido desde hace muchos años la ciudad de Bolívar, en la cantidad de barrios que no estaban regularizados dominialmente”.

“Los vecinos de esos barrios no contaban con su escritura”, afirmó Bucca. “Contar con la escritura significa tener esa tranquilidad de que la vivienda es propia y que el día de mañana será de quien la familia determine que sea”, puntualizó el mandatario.

Este problema afecta a barrios como Liga Amas de Casas, Cooperativa, Solidaridad, Acupo, Pro Casa I y II, Anteo Gasparri, entre otros. Estos barrios ni siquiera tenían hechas las subdivisiones. 

Bucca también anunció la decisión de donar a la Corte un terreno para que se construya allí la sede del Juzgado de Paz “y que por siempre el juzgado tenga un inmueble para que funcione en su propiedad”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios