Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2017

Automovilismo: Mario Vezzosi con gran actuación en Salazar

Jose Elissamburu, integrante del equipo de 'Cuarta a Fondo Regional', haciendo un resumen de lo que fue la 5ta fecha del A.P.T.C mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la quinta fecha de la A.P.T.C, disputada  en el Circuito 'El Cautivo' de Salazar, el equipo de 'Cuarta a Fondo Regional', transmitió 'En Vivo' como es habitual en cada fecha. Agradeciendo el enorme trabajo de todo el staff de radio 106.1, saliendo una transmisión técnicamente perfecta.

Un circuito con excelente presentación por 'Fernando Bidart' y toda su gente, a pesar de que se rompió en algunas partes, con muy buen marco de público, con 82 autos en pista lo que es muy importante para la época en que se está viviendo. Brindando muy buen espectáculo, finalizando la jornada a las 17 horas, y haciendo luego la Verificación y Entrega de Premios.

Mario Vezzosi sigue sorprendiendo
En lo deportivo, con muy buenos espectáculos, con lucha en todos los puestos, sin polémicas, limpiamente, para destacar el regreso del legendario Mario Vezzosi que con sus juveniles 71 años se subió al podio en la Limitada (Los Cañitos).

Haciendo referencia a lo más importante para Urdampilleta y Pirovano.

 Limitada 4 y 6 cilindros,

1) Federico Corral,

2) Martín Abadia y

3) Mario Vezzozi, con 71 años un ejemplo deportista para todos.

Monomarca 1100 y 1300

1) Ramiro Calvis,

2) Félix López,

3) Juan Pablo Garaycochea.

TC 4000

1) Gastón Paiola,

2) Nicolás Recalde,

3) Ariel Managó, y

Marcelo Vezzosi quedo 10º.

TC Promocional 850 clase A

1) Alan Torrontegui,

2) Lucas Etcheperestou,

3) Eduardo Gougy.

TC Promocional 850 clase B

1) Darío Navalesi,

2) Juan Ignacio Paesani,

3)  José Foresi.

Elissamburu aclaró que ellos hacen la transmisión, para lo cual arman una radio en el circuito, se genera la transmisión que tiene retorno de aire, y ese audio se envía a través del teléfono celular a la radio recpetora. Lo que hace que depende de la señal que tenga el teléfono.

El domingo 6 de agosto en el circuito 'Roberto Mouras' de Carlos Casares, se estará corriendo la sexta fecha de la categoría. Después se para la actividad por un mes, y vuelve con la carrera especial de pilotos invitado en todas la categorías. También  será en el Mouras de Casares, donde presagian una muy buen espectáculo los binomios que ya han confirmado.

‘Esta categoría tiene una particularidad, que en las crisis es donde se relanza, yo tengo una teoría, la inversión es mucha pero comparados con otras categorías es la barata. Por lo cual el piloto que está en una categoría superior y tiene que bajar un poco el presupuesto y de esa manera se nutren estas categorías zonales y regionales’.

Destacando la Comision de la categoría integrado por Reynaldo Llamas, Juan García, Marcelo Vezzosi, Matías Gajate, Gustavo Pendás, y Pedro Prestifilippo, ‘gente que tiene muchas ganas que la categoría vaya para adelante’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios