Viernes 29 de Marzo de 2024

UNIDAD 17

21 de julio de 2017

Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta: Hubo nuevos casamientos

Días pasados se celebraron dos casamientos en la Unidad Penal Nº17 de Urdampilleta. Las ceremonias estuvieron a cargo del Jefe de Delegaciones de Registro Civil, Cesar Luján, quien fue acompañado por la Delegada a cargo del Registro Civil Delegación Urdampilleta, Marta Acosta. Los acontecimientos, se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples del sector visitas de la cárcel.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cintia y Ángel

En primer lugar, Cintia y Ángel contrajeron matrimonio ante la presencia  de Nehemias, hijo de la pareja, quien llego junto a su madre desde la localidad de Villa Ballester.
Los contrayentes dieron el sí y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos de la Ley de Matrimonio Civil del nuevo Código Penal donde se establecen las obligaciones y  
responsabilidades de los esposos.
Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron en familia durante algunas horas.

Sonia y Diego
Posteriormente contrajeron enlace Sonia y Darío que estuvieron acompañados por sus dos hijos, que mostraron gran emoción al ver como sus padres aceptaron unirse en matrimonio.
El matrimonio implica apostar al fortalecimiento del vínculo de la pareja, en este caso al estar privados de la libertad significa un gran esfuerzo en el proceso de reinserción social  al buscar mantener unida la familia.
Las ceremonias fueron organizadas por la Oficina de Documentación Civil y se concretaron tras haber cumplido todos los requerimientos legales.
Producido en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N°17 Urdampilleta
Departamento de Prensa Complejo Penitenciario Zona Centro

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios