Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

20 de julio de 2017

Cultura presentó el proyecto historias de barrio

La Dirección de Cultura, que encabeza Pablo Bucca, lanza una nueva propuesta denominada “Historias de Barrio”, un proyecto que ofrece la posibilidad a cualquier vecino de filmar una película.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Historias de Barrio" es una iniciativa de la Dirección de Cultura que apunta a que cada integrante del barrio, hombres, mujeres y niños, pueda transitar por la experiencia de filmar una película.

El objetivo de la propuesta es contar una historia a través de la imagen y que los integrantes del barrio pasen por esa experiencia audiovisual, formando parte del proceso creativo de la historia, y así poder filmar un corto en cada barrio.

El Director de Cultura, Pablo Bucca explicó que “a partir de la semana que entra vamos a estar recorriendo los barrios, entregando una invitación casa por casa para luego hacer una reunión con todos aquellos que se quieran sumar a la propuesta”.

El inicio del proyecto será en los barrios Villa Diamante, Pompeya, Casariego y barrio Latino. Luego de la primera etapa de la realización de estos cortometrajes, el proyecto finalizará en una muestra colectiva donde se puedan proyectar estos cortometrajes en el Cine Avenida. 

“La verdad que es un proyecto muy interesante, no solamente porque ofrece la posibilidad de filmar una película, que genera nuevos vínculos, sino también con la experiencia que luego puedan verse proyectado en la pantalla grande de nuestro Cine Avenida” concluyó Pablo Bucca.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios