Martes 23 de Abril de 2024

AGROPECUARIAS

19 de julio de 2017

Bucca obtuvo la 'Emergencia Agropecuaria' para Bolívar

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Eduardo Bucca, a principio del mes de marzo ante el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, se logró que se declare la Emergencia Agropecuaria del Partido de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

    El Ministerio de Agroindustria bonaerense declaró la Emergencia Agropecuaria del Partido de Bolívar, a raíz de una reunión que en el mes de marzo el intendente Bucca mantuviera con el ministro Leonardo Sarquís.

El jueves 13 de julio, como producto de ese encuentro, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó “el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a los fines de la Ley N° 10390 y modificaciones, para las explotaciones rurales afectadas por inundaciones del Partido de Bolívar”.

El 7 de marzo, el intendente Bucca había viajado a la ciudad de La Plata junto a los concejales Marcos Pisano y Marcos Beorlegui, los delegados de Urdampilleta, Agustín Puleo y de Pirovano, Alejandro Lappena y el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, para reunirse con el ministro Sarquís y detallarle la situación que atraviesa el Partido de Bolívar.

La reunión definitoria

En dicha reunión, el equipo de producción junto a los Delegados de las localidades y los Concejales del PJ-FPV, presentaron ante el ministro el preocupante diagnóstico de situación del partido de Bolívar y Sarquís se comprometió con el contingente de Bolívar a dar comienzo inmediatamente al trámite de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario, para las zonas afectadas del Partido de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios