Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de julio de 2017

Mario Fernández: ‘Sentí que puedo hacer cosas por mi pueblo y decidí participar en política’

Un luchador de la vida que ha tenido que trabajar mucho para consolidar su familia. Ha desarrollado tareas en distintas instituciones, con la sencilla misión de aportar su solidaridad y trabajo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Pablo Bucca me conoció por mi trabajo en la Casa Hogar, y un día me propuso ser candidato a concejal”

Marito reconoció que debió consensuar el tema con su familia.” Pero finalmente me decidí. Me pasa que soy muy apegado a la familia y yo entiendo que esta actividad me va a llevar muchas horas fuera de casa. Yo nunca milité para ningún partido político, siempre voté a la persona y no a un partido o estructura. Por lo tanto es un desafío muy importante en lo personal, sobre el que tengo muy buenas expectativas”, indicó.

“Estoy convencido que voy a poder hacer muchas cosas por mi pueblo, le voy a poner toda mi voluntad”

Mario contó que se está trabajando en varios proyectos y planteando soluciones para lo que surge en actualidad. “Criticar es muy fácil, creo que llegó el momento de comprometerse, e involucrarse. Soy muy nuevo en esto, pero me gustaría que la gente venga a plantearme los problemas y juntos busquemos una solución. Y no lo haga a través de las redes sociales sin asumir su compromiso. Voy a escuchar la crítica bien intencionada y a desechar las que no sean constructivas. Personalmente me gusta armar grupos de trabajo, que sean compactos y nos permitan cumplir objetivos”, afirmó.

“No quiero que me regalen nada, si logro algo será por trabajo y esfuerzo”

“Hay que mirar a Urdampilleta de acá en 10 o 15 años, entendiendo que hay mucho por hacer. Pero es inevitable pensar en una imagen de futuro del pueblo. He trabajado en instituciones como el Club Atlético y ahora estoy haciéndolo en Casa Hogar. Y le digo a la gente que voy a trabajar para resolver los problemas que estén a nuestro alcance, que no duden de eso”, sentenció.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios