Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

17 de julio de 2017

“La política no es salir dos días antes de las elecciones a ofrecer cosas imposibles”

Frontal y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, Miguel González dejó conceptos muy claros en una entrevista personal realizada por Daniel Ledesma.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tengo la mejor de las imágenes de Sergio Massa, a pesar de haber estado en el Kirchnerismo”

Se refirió al máximo referente del nuevo frente 1País, que el ‘massismo’ consolidó con Margarita Stolbizer. “A Sergio no le pueden achacar ningún acto de corrupción, a pesar de haber sido parte del Gabinete de los Kirchner. Y ahora se ha sumado esta señora Stolbizer con muy buenos antecedentes en política”, señaló.

“La política Municipal desde Simón, hasta la actualidad, ha sido lamentable para las localidades”

“Siempre he sido crítico de cómo se han manejado los distintos intendentes respecto al interior del partido. Un desastre han sido las gestiones que han tenido la responsabilidad de gobernar desde Simón hasta hoy. En la actualidad en Urdampilleta, hay viviendas que se iniciaron hace seis años atrás, y no están terminadas. Se perdió la oportunidad de las cloacas y ahora es una obra inmensa, y respecto del gas, es casi imposible que se pueda hacer, ya que el costo de mucho dinero para nuestras localidades tan pequeñas”, indicó.

“Me gusta mucho más la función ejecutucotiva, pero desde el Concejo Deliberante podemos pedir y gestionar”

Miguel González fue Delegado Municipal en el Gobierno de Juan Carlos Reina, que fue en el año 1991/ 1994. Tiene experiencia en gestión y manifiesta que es más atrapante la función ejecutiva que la legislativa. “Hay que tratar de gestionar desde el recinto, y darle a las localidades del interior del partido. Hoy por ejemplo, la situación de los caminos rurales es lamentable, ya que hay gente que no puede llegar a los campos. El productor agropecuario debe llegar, no puede pasar esto”, señaló.

“Si el intendente es elegido por cuatro años, debería cumplir el mandato, no estoy de acuerdo”

Contó en la entrevista radial, que la obra pública es lo principal de cada gobierno municipal. A lo que se le debe sumar la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. “El sistema de gas actual de Urdampilleta ha sido muy bueno, solo habría que estudiar si le puede ampliar su capacidad antes de soñar con una obra inmensa como sería el gasoducto desde la Rutas 86 y 65. No es la primera vez que un intendente interrumpe su mandato en Bolívar, y no estoy de acuerdo con esta ´costumbre’ que no corresponde. Porque si la gente lo elige por cuatro años, debería cumplirlos”, afirmó.

“Massa tiene el mejor equipo económico y un equipo de trabajo aceitado”

“Yo no quería participar porque considero que a la lista la debíamos conformar justicialistas. Pero después me explicaron cómo se fundamentaba el armado de la misma. Es necesario que en la conformación de la misma, participen habitantes de las localidades, y elegir los delegados por dos años en forma independiente”, cerró.

Se refirió al equipo económico de Frente 1País, a lo poco que se ha hecho en Urdampilleta y las localidades. Estimó que la gente va a votar por quien se compromete.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios