Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

14 de julio de 2017

Pablo Bucca: 'venimos trabajando mucho sobre diferentes temas relacionados con Urdampilleta'

Pablo Bucca, Director de Cultura y pre-candidato de la Lista Cumplir, este viernes por la mañana mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo comentó que vienen trabajando mucho sobre diferentes temas más relacionados con Urdampilleta, acompañando a Agustín Puleo y Estefanía Doorish.

‘En un principio me encuentro muy contento en haber conocido a Mario, y que nos esté acompañando en un proyecto que queremos para Urdampilleta, estamos generando un grupo más que interesante’ expresó.

Durante la semana han mantenido varias reuniones, también Bucca tuvo la posibilidad de estar presente en el Ministerio de la Cultura de la Provincia donde pudo entregar un proyecto para Urdampilleta, que se trata de un trabajo que se encuentra haciendo el 'Centro Educativo Complementario N°803', donde se encuentran trabajando mucho en las artes plásticas, por lo cual comenzaran a pintar murales. También estuvo reunido con el 'Coro Torrecita', donde dialogaron sobre la dificultad con la que se encuentran por no disponer este año con un profesor que trataran de resolver, rescatando la unión que posee el grupo, demostrando que aún así los integrantes continuaron reuniendose en el salón de la Delegación Municipal.

Además se reunió con Silvia Tadeo enfermera del CAPS, quien le presento la inquietud de poder continuar con el pavimento de la calle 'Avenida San Martín' donde se encuentra ubicada la salita. Si bien esa calle no estaba contemplada dentro de las cuadras licitadas para pavimentar, Pablo mantuvo reunión con el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, y la semana que viene estarán viendo en que condiciones se encuentra la cuadra para poder comenzar desde una gestión municipal, para poder continuar la prolongación, y solucionar el problema.

Con respecto a la reunión con las instituciones comento que fue muy positiva, porque al escuchar las sugerencias, fortaleció aún más el proyecto. Este viernes deberían estar comenzando con la colocación del alambre perimetral en el Gimnasio Municipal. Los establecimientos presentaron  sugerencias muy importantes para ellos, como por ejemplo la seguridad del lugar, la calefacción, los baños, por lo cual ya se encuentran trabajando entre todos.

‘La idea es tener una agenda en común, donde lo puedan usar todas las instituciones, ya que el Gimnasio no es de nadie sino que es de todo Urdampilleta y hay que ponernos de acuerdo entre todos para poderlo usar’ detalló.

Para finalizar Bucca dijo que hay una gran noticia para Urdampilleta que se dará a conocer en los próximos días, con lo cual han venido trabajando mucho y de manera silenciosa.

‘Le pido a Urdampilleta que acompañe a  Agustín, Estefanía y ahora a Mario que son personas que quieren hacer cosas por el pueblo, son un grupo de personas que quieren que Urdampilleta avance, y sumarnos a eso, hay que ser crítico y más allá que pueda equivocarse o no, tratando de avanzar día a día, hay que comprometerse y avanzar’ remarcó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios