Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de julio de 2017

13 de julio: en el Dia del trabajador de la electricidad Oscar Asin visitó los estudios de la RU

Oscar Asin, Gerente General de Cooperativa Eléctrica Ltda. de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el día del Trabajador de la electricidad en el programa ‘Ahora me Toca a Mí’ en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Asin lleva 39 años trabajando en la Cooperativa, teniendo los mejores recuerdos de sus compañeros quienes han sido los que han podido llevarla fortaleciéndola.

Oscar saludo a todos sus compañeros de trabajo tanto en actividad como los jubilados.

'Este trabajo ha sido parte de mi vida'.

Cuando el comenzó solo tenían solo servicio de agua y electricidad, después se fue ampliando los servicio de ambulancia, sepelios, nichos, una institución que actualmente está medianamente bien con buenos servicios, con crecimiento año a año.

‘Fue mi anhelo de toda la vida poder llegar a tener hoy en Urdampilleta cable prensamblado, con los resultados que está dando’ expresó.

Además comentó sobre las oficinas que se están terminando de construir en la intersección de Lavalle y Carlos Pellegrini. Pero a su vez han ido intercalando varias actividades que tenían pendiente como el auto del sepelio, y camioneta para redes.

El consejo de administración agasajamos con un asado donde se comparte una cena con los consejeros, compañeros jubilados y los de actividad.

‘El cambio de oficina va a ser lindo, también tratar de mejorar la estética de la sala velatoria, seguir creciendo con los nichos, me gustaría hacer algo con el agua potable ya que Urdampilleta ha crecido mucho, son proyectos que están latentes y se hacen para seguir creciendo’ detalló Asin como anhelos para cerrar este año 2017.

Actualmente la Cooperativa eléctrica cuenta con el siguiente personal: en electricidad 4 personas, en  administración 3, dos en ambulancia y dos en sepelios.

‘Yo trato de no tener diferencia, si tengo errores, pido mil disculpas, yo trato de estar de una u otra manera, buscando una solución al problema’ mencionó.

Oscar comunicó que las oficinas el día viernes 14 permanecerán cerradas, pero el servicio de guardia permanecerá, todo aquel inconveniente puede comunicarse 491-034.

 

 

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios