Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de junio de 2017

Juan Alfonsin:'Yo les agradezco a los jugadores de primera porque hay que soportarme a mí, soy un técnico que me gusta que progresen'

Juan Alfonsin, Director Técnico de Club Atlético Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana' por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Atlético pondrá en competencia una categoría más

Juan comentó que lograron poder ingresar una categoría más en cuanto a las divisiones inferiores debido al caudal de chicos que poseen en el club. Ahora 'los paisas' participarán con la decima división con chicos 2007, 2008 y 2009 con condiciones futbolísticas, donde hasta la séptima división es todo lúdico y aprender a jugar al futbol sin presión, y a competir respetando los procesos.

Serán 179 jugadores fichados para el club

El viernes que viene el club va a tener 179 chicos inscriptos en la Liga Deportiva de Bolívar, con su respectivo carnet, de los cuales cuatro se han retirado de Primera División y dos de Inferiores, debido a la decisión de los padres.

Cuando comenzaron tenían solo 39 jugadores, hoy ya cuenta con  95 jugadores en divisiones inferiores, 62 en escuelita más los 32 jugadores de primera división.

‘Lo importante no es lo que se dice, sino lo que se hace’ 

En divisiones formativas cada día que pasa el caudal de chicos continúa creciendo, la escuelita arrancó con un número y las expectativas fueron largamente superadas, por los cual debieron sumarse los profesores Franco Navarro, Bruno Astengo y Claudio Salazar como colaborador.

‘El club hoy tiene un sentido de pertenencia, la gente que va quedando es la que se banca las cosas difíciles, hoy en la Primera División se niegan los resultados, pero no se les niega el trabajo, no se niega el querer estar en cada compromiso firme’ expresó el DT de Club Atletico.

‘Voy a seguir en la institución, ya tengo proyectos para el año que viene, con nuevas incorporaciones, con gente que va a reforzar el proyecto para que sea cada día mejor’ remarcó.

"Cada vez que se habla mal, más ganas me dan de quedarme, son los jugadores los que me responden más allá de un resultado"

Además detallo sobre el patrimonio de jugadores con el que cuenta Atlético, dentro de la cantidad que poseen, realizan un selectivo que en 3 años no menos de 20  jugadores tienen que estar entre reserva y primera.

Agradeció mucho a los padres que lo acompañan en los entrenamientos desde divisiones inferiores y hasta primera.

El sábado próximo se enfrentarán en divisiones inferiores contra Balompié, después quedarán libre, y en la segunda ronda en la primera fecha, ya estarán participando con la Décima y será ante empleados de Comercio en calidad de visitante.

‘Yo les agradezco a los jugadores de primera porque hay que soportarme a mí, soy un técnico que me gusta que progresen’ contó Juan.

Muy emocionado Juan pidió que la comunidad apoye a todos los jugadores de primera, pidió de bancarlos y no de criticarlos. ‘Yo sigo y cuando se nos den los resultados no nos paran más’ concluyó Alfonsín.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios