Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

12 de junio de 2017

C.E.C N°804 recibió de una importante donación que utilizarán para la alimentación de los niños que asisten a la mencionada institución

Patricia Bordignon, Directora de Centro Educativo Complementario N° 804 de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Patricia contó que recibieron de una firma la donación de una vaquillona que utilizaran para alimentar a los niños que asisten al CEC.

La donación no les llegó por una necesidad puntual de alimentos, ya que el servicio de SAE se ha mejorado; pero hoy el CEC cuenta con la presencia de 176 nenes y dicho servicio no cubre a todos. 

El Centro le da desayuno, almuerzo y merienda, en dos turnos; en relación de asistencia de chicos por día que tiene la institucion le proporcionan un porcentaje de ayuda desde el Consejo Escolar.

La donación de esta vaquillona les llegó a través del esposo de una docente del Centro Complementario, Carlos Casado, quien trabaja en el campo con la firma Barrueco y Citadini.

Fue así que se inició los trámites de donación, con esto también colaboró otra gente porque debían traerlo desde la ciudad de Henderson; como así también alguien que lo carneara y el embolsado.

Lo que más usan en la institución es la carne picada y  milanesas

Ellos cuentan con un menú de invierno y de verano, también cuentan con un papá que dona verduras y frutas.

Junto a una psicopedagoga realizaron un relevamiento de porqué las familias elegían que sus hijos asistieran al establecimiento, que arrojó como resultado que a las familias les importa mucho la ayuda pedagógica que brindan desde la institución. 

"Nos estaría haciendo falta un deposito. Ademas ya nos está quedando chico el espacio físico, pero al no poseer terreno no podemos ampliar y ahora nos arreglamos con lo que tenemos", expresó. 

El Centro cumple 30 años el proximo 30 de julio, y estan organizando una cena con Comision Cooperadora donde actuará 'Carbono 14'.

Durante los carnavales 2017 una carroza gano $2000 y los donó a la institución con lo cual hicieron arreglos de electricidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios