Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de junio de 2017

Luciano Villarreal: 'Es un desafío importante tratar que Urdampilleta tenga su propio CEF'

Luciano Villarreal, Inspector de Educación Física, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luciano desde la Inspección de Educación Física, está estudiando la posibilidad de tener un CEF propio de la localidad, por lo cual están necesitando un petitorio de parte de la comunidad tratando de que se forme un expediente.

Están en la etapa de firmas, que planteen la necesidad que Urdampilleta tiene de contar con esta institución deportiva; a pesar de que se tiene una extensión de la ciudad de Bolívar, pero es aún más importante contar con un equipo directivo y un CEF propio.

Desde el área de Inspección de Primaria, Secundaria y Psicología se está realizando un planteo de porque la importancia de este CEF en la comunidad elevándola a la UGDE, quien debe aprobar el proyecto.

Tener una propia cede de CEF, daría la posibilidad de ofertas educativas más allá de futbol y vóley, contar con otras propuestas y también lo que haría que se crearan nuevos puestos de trabajos.

La planilla de firmas el encargado de repartirla fue Daniel Lista, Inspector de Secundaria, y Laura Iriarte, profesora del CEF N° 5.

"El CEF es una institución que brinda actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores"

En cuanto a las actividades comentó que se están desarrollando todas las ofertas posibles, incrementando la matrícula de alumnos en cada uno de los deportes.

"Urdampilleta es una comunidad que se identifica mucho y todos los vecinos estarán apoyando para que el pueblo pueda tener su propio CEF", remarcó Villarreal Inspector de Educación Física.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios