Martes 16 de Abril de 2024

CULTURA

7 de junio de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para 'Barlovento 2017'

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', para informar todas las actividades que se estarán realizando desde el área.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detalles del Barlovento 2017

Estefanía comentó que están organizando 'Barlovento', con muchas consultas, desde la Delegación de Cultura se le provee la Planilla de Inscripción. Confirmó que la inscripción está abierta hasta el 21 de julio, las primeras finales municipales se realizarán entre la última semana de julio y la primera de agosto, en la ciudad de Bolívar.

Las fechas y escenarios

En cuanto a los Torneos Bonaerenses, Urdampilleta tiene inscriptos en 'Tejo Mixto' que se realizará el 23 de junio en el 'Prado Español' de Bolívar. Tejo Masculino que se llevará a cabo el 27 de junio a las 10 horas en el Complejo República de Venezuela, y Tejo Femenino, el mismo 27 a partir de las 15 en el Complejo. En el mes de agosto se realizarán las finales en juegos de Naipes, que posiblemente se evaluará desarrollándose en el Centro de Jubilados de Urdampilleta.

Los Talleres

Con respecto a los Talleres que se dictan desde Delegación se han sorprendido con teatro para niños, con una convocatoria que crece sábado a sábado, fotografía también se realiza de manera habitual, y en el caso del 'Taller de Magia', es un taller desconocido y novedoso, y están haciendo distintas muestras para que lo conozcan los chicos en las distintas instituciones de la localidad.

Se prepara el cumpleaños del pueblo

Haciendo una evaluación sobre el acto de 25 de mayo que se realizó en la localidad, su manifestación fue la prolijidad que deseaba que se realizara, habiendo siempre algún detalle, de manera de agradecimiento a todos los que participaron y que colaboraron con la organización desde Cultura entregaron un humilde presente.

En cuanto al cumpleaños del pueblo están diseñando las invitaciones para todas las instituciones para trabajar en conjunto, están evaluando aun el lugar de la fiesta, y organizando un esquema para que puedan participar las instituciones, debido a que es un día hábil de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios