Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de junio de 2017

Delegado Agustín Puleo: “Que la gente se quede tranquila que estamos para ayudarlos y no para perjudicarlos”

Informó el temperamento de la Municipalidad de Bolívar, que dista de coartar la libertad de trabajo, y por el contrario ha puesto el asesoramiento legal a disposición de los ciudadanos afectados e interesados en normalizar su situación.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En el caso de Protección Ciudadana, solo se han hecho visitas informativas, muy lejos de querer clausurar”

Agustín Puleo fue tajante al analizar la situación que ha surgido desde la Provincia de Buenos Aires, con órdenes de servicio que han sido puestas en vigencia. “La Delegación no puede cortar una cinta de clausura que colocó la Policía por orden de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Pero tampoco nos vamos a quedar cruzados de brazos, por lo que ya hemos puesto a disposición de los propietarios de locales, el asesoramiento de la Municipalidad de Bolívar”, señaló.

“Como Delegado del Municipio no voy a permitir que un ciudadano se quede sin trabajar”

“Que la gente sepa que de parte del Municipio, estamos disponibles para ayudar y dar una mano en lo que sea. Que no se genere una psicosis que no se va a clausurar ningún comercio y como Delegado no voy a permitir que esto ocurra. No puede quedar un ciudadano de Urdampilleta sin poder trabajar”, sentenció el Delegado Municipal de Urdampilleta Agustín Puleo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios