Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de junio de 2017

Agrario visitará a Vallimanca en la primera fecha del 'Torneo Rural Recreativo'

Miguel Allende, Director Tecnico de Primera División de Agrario, visitó los estudios de Radio Urdampilleta, y dialogó con Silvina Pinedo de cara a la primera fecha del Torneo Rural que se estará jugando el domingo 4 de junio.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El DT comentó que este domingo jugarán la primera fecha del Torneo Rural, que se denomina 'Los Merengues de Pirovano', siendo un nuevo desafío para él en lo personal como Director Técnico en Agrario, esperando tener un éxito en la responsabilidad que le toca afrontar.

El equipo lo tienen muy bien, esperando hacer un buen papel, con incorporaciones nuevas como en el caso de Jorge 'Pinino' Carrizo, entre otros valores a destacar.

Este domingo visitarán a Vallimanca

Ya han jugado partidos amistosos con Pirovano, La 8 e Ibarra. además del clásico cuadrangular del 1° de mayo, como se hace habitualmente desde hace muchos años.

Allende ve al club con mucha garra, trabajando todos unidos, para el bien del equipo, algo que después se va a reflejar dentro de la cancha.

El equipo lo arman entre todos con Marcelo Portilla, Julio Iriarte, y también ayudándose unos a otros con Ismael Novelli de segunda categoría.

Los jugadores bien saben que en la cancha juegan solo 11, en caso de poder hacer los cambios, de acuerdo al trámite del partido, podrán  ingresar todos.

En este campeonato jugaran 9 fechas, siendo muy largo el torneo, por esto es que necesitan que todo el equipo este presente.

‘Nosotros tenemos que ir y jugar’ expresó Miguel.

En la segunda fecha se enfrentaran con La 8.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios