Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

Diferentes actividades desde Parroquia 'Cristo Rey'

Alejandra Alos, colaboradora de la Parroquia 'Cristo Rey', dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', quien detalló sobre las distintas actividades que se están desarrollando en el templo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alejandra contó que catequésis de confirmación, hubo un cambio, ya anteriormente se dictaba para los chicos que concurrían a la escuela secundaria. Este año a partir de 5to. grado en adelante, ya se inscribieron para poder tomar la confirmación, los encuentros comenzaran en la semana del 12 de junio previamente se estará realizando reuniones con las catequistas y familias. Habrá tres grupos a cargo de Daniela Gerea, Fabiana Milani, Irma Pardo, Nelly García de Moyano.

Catequásis primera comunión comenzó después de la celebración de 'Semana Santa' y catequésis de segundo año comenzó después de 'Semana Santa'.

Catequesis se está dictando:

Los lunes a cargo de Fabiana Milani, grupo de 2° año, a las  17 horas.

Martes grupo de 2° año, a cargo de Graciela Picazzo a las 14, y  a partir de 16:45 un grupo de 2° año, cargo de Jorgelina Pedruelo.

Miércoles a cargo de Irma y Nelli un grupo de 1° año, a las 17:10 horas.

Miércoles un grupo de 1° año, niños y madres a partir de 17:30 a cargo de Liliana Moran.

Jueves un grupo de 1° año, madres a las 09.00 horas a cargo de Daniela Gerea

Viernes a partir de las 17.00  horas, Fabiana Milani a cargo de un grupo de 2° año, grupo de 2° a cargo de Analía Gajate y un Grupo de  1ero a las 18 a cargo de Daniela Gerea.

En cuanto a las actividades con la parroquia tienen un bono contribución que se sorteara el 8 de junio en la última jugada nocturna de lotería de la provincia una vaquillona y el valor es de $ 50.

Caritas atiende los jueves de 15 a 17 horas, el 10 y 11 de junio es la Colecta  Anual de Caritas a nivel Nacional,  el sábado 10 el grupo de  la IAM hará colecta en la localidad.

Como el 2 de junio es el día del bombero, el 4 de junio se estará realizando una misa en celebración de su día.

El grupo de la IAM viene trabajando los sábados, antes de semana santa realizaron una colecta y unos presentes para entregar en la cruzada solidaria del Chaco, realizaron huevos de pascuas, el día de la tierra hicieron afiches para repartir en la localidad para concientizar el cuidado del medio ambiente, colecta de alimentos en la celebración de la señora de lujan como ofrenda de la misma y se hizo entrega en Casa Hogar de Ancianos. IAM va a cumplir dos años en la parroquia. La convocatoria de niños está cerrada por el momento, pero a medida que vayan organizándose estarán abriendo nuevamente la convocatoria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios