Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de mayo de 2017

El CAU lo pudo ganar, pero al final fue un empate

Atlético no puede vencer el estigma de ganar de local, juega bien y maneja el trámite, pero a la hora de definir no tiene precisión.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos partidos en uno

Analizar es para expertos que son objetivos, y está claro que es no es mi caso como periodista. Tal vez porque conozco de cerca el esfuerzo que se realiza desde los jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes. Se trabaja mucho en la semana como para que el premio se reduzca a un solo punto.

“Se me dio y sirvió para el equipo que es lo más importante”

lolo

Lorenzo ‘Lolo’ Soler, es uno de los jugadores del ‘Paisa’ con rendimiento más regular del campeonato. Y este domingo pudo redondear su actuación con un verdadero golazo. “Por suerte puede jugar los 90 minutos, y sacamos adelante un partido complicado. Tiago nos permite recuperarnos después de un partido intenso. Creo que el empate está bien, más allá del penal que se nos escapó y un par de llegadas muy claras. En el Estadio pudimos hacer otro juego, nosotros tenemos jugadores de buen pie, y este domingo no salió el mismo partido. Igual me voy conforme, porque el trámite fue apretado y Progreso es un buen rival a enfrentar”, indicó.

“Estuvimos cerca de ganarlo”

“El empate no es mal resultado pero queremos revertirlo y poder ganar de local. Creo que partido a partido se va mejorando, y se nota en el grupo. En esta liga no hay equipos cómodos, son partidos apretados”, sentenció

“Queríamos los tres puntos”

tumaSilvio describió con un par de frases, lo que sucedió en la cancha en 90 minutos. “Nos falta el último toque en la definición, creo que es lo que tenemos que corregir. En lo personal, me hubiera gustado pasar más al ataque, pero jugaron con intenso volumen sobre mi sector, con pelotas cruzada que pude neutralizar. Queríamos los tres puntos, pero no se pudo y de la única forma es seguir entrenando y trabajando para lograrlo”, cerró.

“Fue un partido complicado, pero  al final recuperamos el empate y creo que está bien”

Manuel ‘Chiqui’ Soler jugó los 90 minutos, y definió la contienda como ‘Muy ajustado, muy apretado el trámite del encuentro’.

“Contento porque pude jugar los 90 minutos, y creo que de a poco vamos a poder mostrar más fútbol. Nuestro equipo juega bien por abajo, tratando bien la pelota. Pero estos partidos son complicados, con un trámite muy luchado que requieren mucho esfuerzo”, afirmó.

Atlético no ha perdido en su cancha, pero tampoco logra ganar. Y los chicos lo sienten como una deuda pendiente. Será este domingo el día de festejar una victoria ?

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios