Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2017

Turismo del Centro: Gran carrera de Marcelo Vezzosi

Marcelo Vezzosi, piloto del TC 4000, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, quien hizo un balance sobre su actuación en el circuito de Salazar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo describió que el sábado fueron a las 'Pruebas Libres', y estuvo mezclado entre los primeros lugares. Ya el domingo en 'Clasificación' quedó en sexta posición, detrás de Gastón Paiola, con un total de 22 autos en pista. Siendo en ganador de la clasificación, Rafael Olaverría, seguido de José Arbas y Mariano Fernández.

Se corrieron tres series, sumando los mejores tiempo de 'clasifica' para determinar el orden de largada, y en este caso, 'Pocho' fue el ganador de la tercera batería, seguido de Mariano Fernández y Nicolás Recalde

El piloto del 'MV Competición', haciendo un balance donde se encontró muy bien con el auto, en el cual trabajan muchísimo, este año venían contando con el auto pero con algunos problemas tuvieron algunos inconvenientes dejándolo relegado, si bien Salazar no es la pista que más le guste funcionando bien el auto obtuvo un buen resultado. Ganando su serie en arribando segundo en la Final del TC 4000, a bordo de su máquina.

En este circuito de Salazar siempre los autos funcionaron medianamente bien, a ellos los dejaba al margen o no terminaban la carrera, es un circuito rápido y no hay lugarres de sobrepaso.

Su papa le fue bien, este año no había corrido, siendo esta la primera carrera, clasificando segundo, largando la serie tuvo un inconveniente que tuvo que abandonar la carrera, largando la final en el fondo recuperando puesto y llego sexto.

Marcelo en su caso contó que no es lo mismo llegar al lugar de la carrera con el casco y sentarse en un auto que se lo preparan. A realizar la puesta en pista del auto ellos mismos, tarea que gratifica mucho más al 'MV Competición'.

La próxima carrera aún no está definida, es decir no tiene un escenario determinado. Pero si llegan a finalizar los trabajos en el circuito de Carlos Casares. De no ser así, se podría corren nuevamente en Lincoln o Salazar.

Agradeció a todos sus sponsors, a todos los que ayudan con el auto, a sus amigos, a su esposa y su hija que le permiten competir, disfrutar de un de sus más grandes pasiones.

Fotos Muro 'Daniel Casella'

uja

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios