Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2017

25 DE MAYO: Gran Jineteada con más de 40 montas y por primera vez en Urdampilleta el 'Pampa Cruz'

Luciano Gauna, organizador de la Gran Jineteada de este 25 de mayo, mantuvo comunicación telefónica con Hugo Fernández Ojeda para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luciano contó que se encontraba muy contento con esta Comisión del Bagual que trabajan juntos para que año tras año sea todo un éxito desde hace ya 4 años. 

"En este tipo de festivales al aire libre dependen del factor tiempo, pero siempre Gauna apostando a la suerte a que todo salga bien", dijo. 

Destacando el trabajo de la Comisión en el campo de doma, dejando todo en condiciones para que la gente se sienta cómoda en el lugar, Gauna aprovechó el aire de la radio para invitar a toda la gente a que se acerque a Urdampilleta. 

"Ya con las últimas horas de la fiesta patria, por eso invito a todos los vecinos a que se acerquen a disfrutar del desfile y de la jineteada", expresó. 

"Arrancarán con el izamiento del pabellón nacional por la mañana temprano, siguiendo con el desfile, contando con varios centro tradicionalistas ya confirmada su presencia", dijo. 

"Vamos a tener el honor de que las cámaras de Argentinísima estén presente en nuestra fiesta patria"

"A continuación con el almuerzo,  números artísticos de Mario Pérez recitador criollo, Luis Noseto de Daireaux, el querido 'Pampa Cruz', más de 40 montas, y por primera vez el 'Enano Pepo', y una fiesta imponente que crece año tras año", destacó. 

"Tenemos 46 caballos, con la animación del Pampa Cruz, Miguel Lacasta, Omar Profumo y Agustín Serodio" 

"Hace 32 años que la institución que trabaja para que la fiesta se agrande cada año. Este pueblo chico pero de corazón grande ya se está conociendo por todos lados a través de esta gran fiesta. Ni bien termina la fiesta ya están dialogando para la próxima del año que viene", argumentó. 

La entrada al campo de doma cuesta $200. Menores de 12 años no pagan. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios