Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

24 de mayo de 2017

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Escuela N°22

Alejandra González, Directora de Escuela N°22, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta donde comentó sobre como quedo conformada la nueva Comisión Cooperadora y las distintas actividades programadas a desarrollar en el establecimiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alejandra comentó sobre la Asamblea Anual que se realizó el pasado lunes, contando con buena presencia de personas, siendo una reunión muy productiva ya que dejaron plasmadas distintas tareas a desarrollar para el edificio dela escuela.

Destacando la presencia de las familias, que cada vez se suman más y acompañan a sus hijos no solo en lo pedagógico sino también en la parte social.

Presidente: Jorge González

Vicepresidente: Silvina Cabrera

Secretario: Pablo Casal

Pro Secretario: Ana María Bonvini

Tesorero: Johana Orona

Pro Tesorero: Luis López Del Valle

Vocal: Juan Alberto Novillo

Vocal: María Esther Martin

Vocal: Romina Martin

Vocal: Carla Gallo

Vocal: Noemí Holgado

Vocal: Soledad Allende

Vocal: Mirta González

Vocal: Guillermo Zandegiacomi

La Directora remarcó que Jorge viene siendo Presidente hace muchos años, disfrutando de su cargo y además proponiendo a los padres a que se acerquen a sumarse a formar parte de la Cooperadora.

La próxima fecha de la venta de pollos es el príximo 10 de junio

En este momento hay un bono donación en venta de un valor de $20, un primer premio canasta de comestibles y segundo premio una canasta de artículos de limpieza con lo recaudado se pagará el viaje a la Ciudad de Rosario donde los alumnos harán la jura de la Bandera.

El 24 de mayo realizaron un sencillo acto como lo indica el protocolo con banderas de ceremonias, discurso y numero alusivo a cargo de las docentes Ducasse y Covazi, para finalizar Club de Madres puso una mesa de venta de dulces y se compartió un chocolate con todos los presentes.

Las olimpiadas Ñandú ya se presentaron en la etapa interescolar quedando la escuela como sede, y de 9 alumnos presentados 6 pasaron a la etapa regional el 15 de junio a las 14 horas estarán viajando a la ciudad de Daireaux, los niños deben viajar con sus familiares.

Desde Club de Madres y Cooperadora están gestionando varias actividades y definieron la compra de materiales para la construcción para el espacio de lectura, aún no han aprobado desde infraestructura de Consejo Escolar.

Se comprarán puertas para los baños de niños y niñas y se hará un sondeo de presupuesto para la ampliación del comedor y la colocación de rejas en las ventanas por una cuestión de seguridad con los juegos de pelotas.

Próximamente saldrá una rifa a la venta, con no más de 250 números, a un precio accesible para todos y con un gran premio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios