Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de mayo de 2017

MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: El Intendente Bucca reinaugura el Gimnasio Municipal de Urdampilleta

Este jueves, el Intendente Eduardo Bucca encabezará la inauguración del reacondicionamiento y puesta en valor del Gimnasio Municipal de la localidad de Urdampilleta junto al Delegado Agustín Puleo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A partir de las 14.30 tendrá lugar el acto de inauguración del Gimnasio de Urdampilleta, luego de ser reacondicionado y puesto en valor.

Esta obra incluyó una refacción del viejo gimnasio más la construcción de sectores nuevos en las partes del edificio que se encontraban ociosas.

En su totalidad la obra implicó la refacción de todo el sector de vestuarios y baños existentes, donde se adecuaron las instalaciones eléctricas y sanitarias, y la construcción de oficinas para el personal de educación física, una cocina de tipo industrial, un comedor y un sector de depósito para elementos deportivos.

La obra abarca una superficie de 132m2 del sector de vestuarios y 600m2 del gimnasio, más la construcción de 120m2 en el sector de oficina, cocina, comedor y depósito. 

“Se hizo la instalación eléctrica y todo el cableado y la luminaria totalmente nueva en lo que respecta al sector que se hizo nuevo”, indicó Agustín Puleo.

Se realizó “la construcción completa de la cocina, se colocaron las mesadas nuevas, se hizo un comedor y un sector de depósitos. Eso se ejecutó todo con cielorraso de durlock y se pusieron todos los pisos nuevos de porcelanato. Las aberturas también son casi todas nuevas, de aluminio”, detalló el Puleo.

“También se hizo un tratamiento con membrana en la losa de la parte nueva para que no se llueva y se realizó hizo la pintura de la totalidad del edificio. En las aberturas del gimnasio se colocaron todos los vidrios con maya metálica contra impacto", agregó el delegado.

Esta obra corresponde a una decisión del Intendente Bucca de continuar enriqueciendo la infraestructura deportiva del Partido de Bolívar, tanto en la ciudad cabecera -donde se construyó una cancha de hockey de césped sintético en el Club Ciudad, se amplió el Complejo República de Venezuela, se está construyendo una pista de patín en el Club Independiente, entre otras obras- como en las localidades.

Informe de Prensa Municipal

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios